sábado, 24 de julio de 2010

Que viene y que va

Madre mía, esto de los vídeos es un no parar, oigan. Miren lo que han hecho los estudiantes de Magisterio Educación Especial con la canción que Bisbal (nunca pensé que usaría la palabra Bisbal en este blog) preparó para el Mundial.

¡Qué de la integración somos todos! Me gusta, me gusta

Claro, ahora me surge la duda de si la parte en lengua inglesa ha sido traducida a lenguaje de sordos nacional o han usado lenguaje de sordos de Reino Unido. Uy, creo que esto da para otro post.

Y miren ustedes como esto de audiodescribir y estas cosas se ha puesto de moda que lo flipan. Y lo digo desde la envidia, que ustedes saben que me hubiera encantado participar en ese video...


1 comentario:

Mireia dijo...

Llámame tontorrona pero me ha emocionado mucho el vídeo, mucho nos metemos con los de Magisterio pero hay que tenerlos cuadrados para meterse a Ed. Especial, yo no podría, me echaría a llorar de ver a los críos en silla de ruedas o sin poder hablar. Un 10 para ellos, todos muy guapos y guapas y una iniciativa genial.
Putas hormonas traicioneras.