sábado, 10 de julio de 2010

LEAN, LEAN

Hola amigos. Les traigo un pequeño comunicado desde la sinceridad, esto es, montado en ella. No, en serio, lean atentamente que no tiene broma alguna.


Yo, Roberto Martínez Carrasco, en tanto que creador del blog Re-belle et Infidèle, hago público el presente comunicado para aclarar cuanto sigue:

1- Que no es mi intención utilizar el presente blog como plataforma de escarnio público de las personas que él se mencionan.

2- Que el contenido del mismo es puramente irónico y que en cualquier caso se parte de la hipérbole para causar en el lector una respuesta en clave de humor.

3- Que las opiniones aquí vertidas no tienen por qué ser las mismas que las del creador. Justamente al contrario, las personas que han aparecido en el blog son personas admiradas profesionalmente por mi persona y así queda demostrado por el comentario de disculpa que ha aparecido siempre tras cada uno de los artículos publicados.

4- Que en cualquier caso en el presente blog no se aceptan comentarios de personas ajenas al mismo. Mucho menos opiniones hirientes o malintencionadas.

5- Que no he promovido ni he participado activamente en ningún otro foro o similar de la misma temática.

Dicho lo cual, entiendo perfectamente que mis intenciones hayan podido ser tergiversadas o que las personas abajo mencionadas no deseen aparecer en el blog ni compartan mi forma de pensar ni mi sentido del humor. Por esa misma razón quiero pedir DISCULPAS PÚBLICAS a las personas siguientes:

Amparo Jiménez

Justine Brehm

Esther Monzó

No ha sido mi intención herir a estas personas ni a ninguna otra en ningún momento desde que existe el presente blog. Los artículos en los que aparecían han sido eliminados y no volverán a ser incluidas en ningún otro a no ser que obtenga permiso explícito por su parte; algo que deseo intensamente puesto que, como ya he mencionado, sólo aquellas personas a quienes admiro aparecen en el blog.

Quedan públicas las disculpas.

Roberto Martínez

Si tienen algo que añadir, por favor envíen sus e-mails a rmartinezcarrasco@gmail.com

No hay comentarios: