jueves, 1 de marzo de 2012

Récord de visitas en re-belle. Gracias.

Este es un mensaje a mis queridos lectores, lectoras y viceversa.

Hace escasos dos meses me planteé dejar de escribir en re-belle. Lo pensé, lo repensé y al final ésa era la única solución que venía a mi mente. Cerraba re-belle por razones varias y porque, bueno, todos tenemos esos momentos en los que de repente las cosas que te llenan, como escribir un blog, dejan de tener mucho sentido.

Cuando me puse a escribir el último post, uno de gracias por venir, me di cuenta de que no, de que me quedaban cosas por decir, de que no quería, y aquí estoy.

Hoy vengo a contarles que re-belle ha batido su récord de visitas en este mes de febrero. Más de dos mil quinientas, que se dice pronto y que es una barbaridad. Por todo eso, les doy las gracias.

De paso aprovecho y les digo que la pequeña re-belle acaba de dar un salto en el mundo del internet. Verán, yo no soy muy de tener páginas de éstas de "like" en Facebook porque en realidad siempre se convierten en concursos de popularidad, pero creo que puede que les sea más fácil seguirme por allí sobre todo si no usan el reader o, bueno, por mil otras razones.

En cualquier caso pueden encontrarme buscando re-belle et infidèle en Facebook.

Poco más les puedo decir ahora, además de gracias.

3 comentarios:

Mireia dijo...

¡¡Bieeeen!!

Rob* dijo...

<3

Ernest TC dijo...

Enhorabuena Rob! =D La verdad es que es puro regocijo narcicista, pero qué gusto da ver que uno va aumentando el número de lectores ^_^ . Pero, sobre todo, ver que el esfuerzo tiene una respuesta =). A batir este nuevo récord!