jueves, 16 de septiembre de 2010

Y no es uno, que son dos


Señoras, hoy vengo a presentarles a mi otra mitad. Y es que nada puede hacerme más feliz en este momento que dar la bienvenida en Re-belle a Marta, quien a partir de este momento se convierte en editora, autora, correctora y censora de este blog. Como lo oyen.

Marta es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universitat Jaume I de Castelló. Sus lenguas de trabajo son el español, el catalán, el alemán y el inglés, aunque cuenta con amplios conocimientos pasivos en lengua italiana.

Entre sus intereses en el mundo de la investigación destacan la lingüística de corpus, la localización de programas informáticos, la traducción jurídica y la sociología de las profesiones. Su labor investigadora parte del grupo Gentt, del cual ha sido becaria y en cuyo marco se enmarca la primera de sus publicaciones.

Completó sus estudios en la Universidad de Leipzig, en la que estuvo en 2007. Actualmente vive en Reino Unido, donde ejerce como docente en la ciudad de Londres.

Destaca también entre sus intereses la educación no formal como marco esencial en la enseñanza de tercer nivel. Así lo avala su experiencia en la Asociación de Estados Generales de los Estudiantes de Europa, de la que ha sido, entre otros, Coordinadora de su Universidad de Verano.

Encima les diré que es to maja y que me encanta cómo suena su risa. Es una trabajadora incansable y muy disciplinada.

Y aquí les dejo. Denle una bienvenida como Dios manda, oigan, que ya verán ustedes que vale la pena.

Y si les apetece escribir, o encuentran algo gracioso y quieren compartirlo con toda España, ya saben, mándenos sus cosas, que nosotros se lo publicamos con toda nuestra alegría,

La foto, obviamente, es nuestra; que mira que somos gamberros (!!)

No hay comentarios: